En Khinn estamos enormemente satisfechos con el éxito de asistencia a la 6ª Conferencia Internacional de la NSCA, celebrada en la Universidad Europea de Madrid, en el Campus de Villaviciosa de Odón, el último fin de semana del pasado septiembre. La sexta edición de esta cita, referente dentro del sector del entrenamiento personal a nivel mundial, visitó España por segunda vez y nosotros formamos parte activa de la misma como Gold Sponsor.

Ha sido una oportunidad, no sólo para dar a conocer nuestro proyecto y nuestras apps, sino también para un productivo networking entre profesionales del sector, docentes y estudiantes de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y por supuesto, para alimentar nuestro plataforma de formación especializada con contenido de especialistas de reconocido prestigio internacional.

Nuestro stand fue uno de los más visitados

El espacio de Khinn despertó mucha expectación entre los asistentes y fue uno de los puntos de encuentro más concurridos de la conferencia, a lo largo de las intensas y productivas jornadas. El público pudo empezar a tener información sobre nuestra aplicación Khinn App, que pondrá en contacto a profesionales del ejercicio físico y el rendimiento deportivo, y a especialistas en recuperación y fisioterapia, con el público que lo necesite como potencial usuario de estos servicios.

Además, todos los interesados que visitaron nuestro stand también pudieron conocer de primera mano las tres apps para la evaluación del rendimiento motor: Jump-K, Velo-K y Move-K; y experimentar con alguna de sus versiones de demostración.

La innovación pide paso, a través de la realidad virtual y la formación en línea

En nuestro stand también pudimos mostrar una de nuestras «joyas de la corona»: el sistema de entrenamiento por realidad virtual ICAROS, una tecnología innovadora que tendremos muy pronto disponible en Khinn Center, nuestro centro en Madrid para la mejora de la salud y el rendimiento.

A través de esta máquina de realidad virtual se pueden simular diferentes juegos mientras “el usuario” se ejercita, permitiéndole mejorar su rendimiento y habilidades, tanto en términos de fuerza como de equilibrio.

La formación digital también tuvo protagonismo en esta Conferencia Internacional. Khinn patrocinó el streaming que permitió el seguimiento online del evento y que también hizo posible la certificación 1.0 CEU.

Aprender de los mejores

No podíamos desaprovechar la oportunidad que nos ofrecía este encuentro para hablar con profesionales que son una auténtica referencia mundial en las Ciencias del Deporte y de la Salud.

Como, por ejemplo, el investigador y catedrático J. J. González Badillo, especialista en el estudio del Entrenamiento y la Fuerza; Francesc Cos, Doctor en Ciencias de la Actividad física y del Deporte y anterior preparador físico del Barça y actualmente ejerciendo como tal en el New York City Football Club; o Nacho Coque, Preparador físico de la Selección Española de Baloncesto, entre otros.
Además del buen sabor de boca que nos dejaron estas entrevistas, nos han permitido nutrir nuestra innovadora plataforma de formación, Academove, donde estarán alojados de manera exclusiva estos y otros contenidos muy pronto.

Khinn App se ha presentado en sociedad y ha hecho partícipes a todos de su intención de transformar para siempre los conceptos de ejercicio, entrenamiento personal, rendimiento deportivo y vida saludable. Todo ello a través de la tecnología y la innovación.

En vista del éxito de esta 6ª Conferencia Internacional de la NSCA, además de la buena acogida de nuestros productos y de nuestra manera de entender las cosas, estamos seguros de que este no es más que el primer paso de un exitoso camino, tanto para nosotros como para quienes confíen en nuestra filosofía de trabajo.